miércoles, 18 de julio de 2012



PEÑÍSCOLA. La Roca Mágica



   Por primera vez se describen las propiedades que convierten a la Roca de Peñíscola en  terapéutica y curativa.
   Esta guía nos sugiere caminar sin rumbo por el laberinto de las calles, percibir en el alma las fuerzas mágicas de la arquitectura sagrada, notar en los sentidos las vibraciones de los templos de la naturaleza, acariciar con los dedos los símbolos de las piedras, descubrir los pequeños signos que nos cuentan la verdadera historia y escuchar las leyendas que nacen de la imaginación de los habitantes de la Roca.
   Es una propuesta diferente para disfrutar y vivir Peñíscola, pero lo más interesante es que estas páginas se convierten en un modelo dinámico que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana.

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Acabo de adquirir el libro en La Templanza (qué gran lugar), lo recibí en formato digiral por correo electrónico, me gustó l oque leí y decidí acabarlo en papel. Creo que es un digno testimonio de cómo podrían ser las cosas: mucho más ancestrales, humanas, naturales y, sí, mágicas.

    Que el ruido no nos impida escuchar la música de las estrellas.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. El único ruido que puede impedirte oír la música de las estrellas,es el ruido de tu conciencia,los lamentos del niño con hambre,sin techo,los duelos de guerras injustas,los gemidos de las impotencias sin derechos y tantas,tantas tropelías a diario en este mundo inhumano,este es el único ruido que a mi me quita el sueño,sin embargo el ruido de la alegría del verano me conecta directo a las estrellas y serena la conciencia ,porque gracias a esos ruidos de alegría al menos alguien subsiste y vive

    ResponderEliminar